Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mascarell Semillas

Mascarell Semillas estrena imagen de marca y presencia en las redes sociales

En los próximos meses la empresa renovará la imagen de todos los productos presentes en los puntos de venta

02/06/2021 Autor: Mascarell Semillas

Ya puedes seguirnos en Facebook e Instagram. En Mascarell Semillas arrancamos junio iniciando nuestra actividad en ambas redes sociales en las que daremos consejos sobre el uso de nuestros productos y resolveremos las dudas de los usuarios sobre el cultivo de hortalizas, flores, bulbosas...etc

PÁGINA FACEBOOK
PERFIL EN INSTAGRAM

¡Además, estrenamos imagen! La nueva imagen de marca de Mascarell Semillas conserva los colores que nos diferencian desde hace años, como el verde de la naturaleza y el amarillo del sol, y la disposición de elementos, con un protagonismo acentuado para la “M” de Mascarell.

La identidad corporativa se ha modernizado con una tipografía más actual y más legible que combina trazos gruesos y rectos con unos remates que aportan ligereza al conjunto. Pero, sobre todo, hemos incorporado elementos simbólicos que nos definen como empresa y como personas: tres semillas caen sobre la Tierra y definen lo que hacemos en Mascarell Semillas y, a la vez, tres generaciones de una misma familia que son las que han impulsado la empresa desde su fundación en 1920.

Y precisamente, los más de 100 años de historia de la empresa dan sentido al tagline de nuestro nuevo logotipo (Semillas desde 1920), acentuando la experiencia que en la producción y comercialización de semillas ha acumulado desde entonces nuestra compañía.

Pero esto es solamente el principio. Porque en los próximos meses renovaremos toda la imagen de los productos de Mascarell Semillas en el mercado. Empezaremos en septiembre con un nuevo diseño de los sobres de semillas de la serie Rainbow, al que le seguirá la implantación en el resto de envases para los diferentes formatos, así como en los soportes corporativos básicos y del canal de venta